Control integral de plagas urbanas

Asesoría técnica, capacitación del personal y utilización de productos garantizados que establecen un control integral de las plagas que son un riesgo para la salud de las personas

Barreras Físicas

Evaluación e identificación de factores favorecedores de presencia de roedores y aplicación de medidas preventivas que ayuden a mitigar su presencia.

Barreras Químicas:
Aplicación estratégica de barreras químicas que permiten mantener a los roedores fuera de los espacios habitados.

Control del desarrollo de plagas:

Rastreras: Pulgas, Chinches, Acaros, Garrapatas, Huevos y Sarna en el Ambiente

Arácnidos: Arañas de Rincón

Insectos Voladores: Moscas, Tijeretas

Contamos con personal con gran experiencia y equipamiento de última generación, para los servicios de desinsectación de los ambientes intervenidos.

Palomas y murciélagos se han convertido en especies urbanas adaptadas a vivir sin ningún temor ante el hombre. En la ciudad no tienen depredador y la abundancia de alimentación los hace más procreadoras, criando incluso en invierno. Estas circunstancias hacen que su población tenga un crecimiento sin control, convirtiéndose en plaga

La presencia de palomas trae efectos negativos como:

· Daños estructurales: Suciedad, Malos Olores, Acumulación de Fecas, Desprendimiento de entre techos por peso, Taponamiento de Canaletas y Bajadas de Agua, Inundaciones, Corrosión de Materiales.

· Daños Sanitarios: Transmisión de Agentes Patógenos como Histoplasmosis, Clamidiosis, Salmonelosis, Colibacilosis, Crytococcosis, Ectoparásitos, entre otros.